Abren convocatoria para formar parte de la Red Estudiantil de Derecho Ambiental

Esta iniciativa del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC busca congregar a estudiantes de Derecho de todo el país que tengan interés en explorar y discutir las diversas temáticas que conciernen al derecho ambiental. ¡Extendimos el plazo de postulación hasta el 24 de junio!

El Programa de Derecho y Medioambiente UC convoca a estudiantes de derecho de cualquier universidad chilena para integrarse a la Red Estudiantil de Derecho Ambiental (REDA). Buscamos estudiantes que tengan interés por estudiar, discutir y explorar las variadas aristas del derecho ambiental y su regulación.

A través de esta red, sus integrantes podrán conocer más sobre derecho ambiental, conectar con otros estudiantes apasionados por la protección del medioambiente y la aplicación de la legislación vigente, interactuar con destacados profesionales y expertos en la materia, junto con participar en la confección de fichajes de sentencias de relevancia ambiental, contribuyendo en la construcción de un futuro más sostenible y justo para todos, a través de la aplicación del derecho ambiental.

Los interesados en sumarse a nuestra red deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Estudiantes de 3° a 5° año de universidades de todo el país.
  • Haber cursado derecho ambiental, acreditar algún tipo de experiencia o tener interés en el área.

Las postulaciones se realizarán hasta el lunes 24 de junio, a través de correo electrónico pdyma@uc.cl, adjuntando certificado de alumno regular y carta de motivación. ¡No te quedes fuera!