Tercer conversatorio ambiental: El Derecho a la Buena Administración Pública en Materias Ambientales.

La profesora de derecho de la Universidad de Chile, Izaskun Linazasoro, experta en materias de Derecho Público, aceptó la invitación del Observatorio Judicial del Programa de Derecho y Medio Ambiente de la UC para exponer ante estudiantes de diversas casas de estudio sobre "El Derecho a la Buena Administración Pública en Materias Ambientales". Lo anterior, mediante el análisis de fallos de la Corte Suprema.

Tras su exposición, el público consultó sobre diversas aristas respecto a este novedoso tema, como los medios de impugnación o el estándar de control derivado de El Derecho a la Buena Administración Pública en materia ambiental.

Agradecemos a la profesora Izaskun por su participación y dedicación.